Nuestra empresa nació en el año 1.998 en un barrio ubicado en el acceso a la Ciudad de Posadas, denominado «Miguel Lanús»; de allí proviene nuestro nombre; teniendo gran aceptación entre los vecinos.

Al año siguiente se inaugura un segundo local frente a la terminal de omnibus.

En el año 2001 Gracias al trabajo constante y afán de superación incursionamos en el centro de la Ciudad Abriendo dos nuevos locales.

En la actualidad contamos con siete locales distribuidos estrategicamente en el centro y barrios importantes de Posadas.

Somos una empresa misionera que día a día trabajamos para superarnos y brindar a nuestros clientes una atención diferencial y mejores sevicios.

La buena atención al público y los bajos precios son la clave del éxito de Farmacias Miguel Lanús.

MISIÓN:

Somos una empresa dedicada a mantener la satisfacción de nuestros clientes suministrando servicios farmacéuticos de excelencia, innovando y comercializando productos farmacéuticos de calidad y eficacia comprobada.

Pretendemos lograr un perfecto equilibrio entre calidad y precios bajos acompañados de promociones altamente competitivas.

Somos una Organización altamente comprometida con la sociedad de la Ciudad de Posadas.

VISIÓN:

Tenemos la visión de formar el mejor equipo humano trabajando con profesionalismo, honestidad y compromiso para así llegar a ser la mejor cadena farmacéutica de la Provincia de Misiones.

VALORES ORGANIZACIONALES

Honestidad: Es el sello que nos caracteriza, ya que asegura la integridad y preservación de nuestra empresa.

Respeto: A las personas y al entorno, ya que es la base de la armonía con uno mismo, nuestros compañeros, clientes y el medio que nos rodea.

Calidad en el servicio: La Satisfacción del Cliente es más que una frase publicitaria.

Compromiso: Los que integramos la Red de Farmacias “Miguel Lanùs”, sabemos que lo mejor de nosotros mismos nos beneficia a todos.

Confianza: Ofrecer productos de calidad al mejor precio y así mejorar la calidad de vida de nuestros clientes y compañeros.

Trabajo en equipo: Ser una gran familia que satisfaga las necesidades de nuestros clientes, proveedores y compañeros en tiempo, forma, calidad y atención.

Bienestar Familiar: Mejorar la calidad de vida de nuestros clientes y colaboradores.